domingo, 29 de enero de 2012

¿Chica de mis sueños?

Dicen que si sueñas con una chica, que busques a otra porque dicen que la de realidad es mejor que la de pensamiento.. Yo respondí que ella era la chica de mis sueños y me dijo: "Como diría el mejor amigo de Tom, ella no es la chica de mis sueños, la de mis sueños sería más deportista y tendría el pelo de otro color, pero ella, es mejor.. es real." y me comenta justo después: "Así que si has soñado conmigo, búscate a otra". Yo he contestado esto..
"Es cierto, que siempre he soñado con una chica.. una chica sin rostro, una chica en blanco y negro, sin tono de piel, el color de sus ojos, la largura, color y forma de su pelo, sin conocer su acento, sin escuchar su voz.. sin ver sus labios, sin sentir su piel.. sin conocer su altura ni imaginar sus medidas pero siempre soñaba que sería una chica distinta.. que esa chica indefinida podría cambiarme la vida, que esa chica no sería como las demás.

Al conocerte, se le puso tu rostro, lte copió tus labios, entonó tu voz, abrió sus ojos, iguales a los tuyos, se le puso tu misma expresión, le empezó a crecer tu pelo y ya comenzaba a dibujarse a fuego en mi corazón, tomó tu piel y estableció tu altura y medidas y entonces me saludó de la forma peculiar que tú hacías.. con un beso en una mejilla y abrazándome por ese mismo lado. Entonces supe que no era la chica de mis sueños la que quiero en realidad, sino la chica de la realidad la que quiero que reine hasta en mis sueños..

                                                                               Alwaysyours, V 29/01/2012





No hay comentarios:

Publicar un comentario